Feb 092017

El próximo 12 de febrero las calles de Marbella estarán de nuevo pidiendo el esclarecimiento definitivo del asesinato de Francisco Gabriel Lima Tirado “Gabi Lima”, militante y fundador de Nación Andaluza, sindicalista del Sindicato Unitario Andaluz de Trabajadores y miembro de Liberación Gay de Andalucía (LIGAN). .

La manifestación partirá de la puerta del antiguo cementerio de Marbella a partir de las 12 de la mañana.

Convocan: Zambra, AdA, EHL, Stop Desahucios, Stop Represión, BARS, SAT, AC, SU y NA.