Warning: Declaration of Suffusion_MM_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d278841703/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS3/wp-content/themes/suffusion/library/suffusion-walkers.php on line 0
Feb 092017

El próximo 12 de febrero las calles de Marbella estarán de nuevo pidiendo el esclarecimiento definitivo del asesinato de Francisco Gabriel Lima Tirado “Gabi Lima”, militante y fundador de Nación Andaluza, sindicalista del Sindicato Unitario Andaluz de Trabajadores y miembro de Liberación Gay de Andalucía (LIGAN). .

La manifestación partirá de la puerta del antiguo cementerio de Marbella a partir de las 12 de la mañana.

Convocan: Zambra, AdA, EHL, Stop Desahucios, Stop Represión, BARS, SAT, AC, SU y NA.