ACCIDENTE MORTAL EN ENCE HUELVA

Nos acaban de informar que se ha producido un accidente mortal en Celulosas. Por de pronto la actividad laboral continúa como si nada hubiera pasado, con el cadáver aún presente en la planta. La información que tenemos es escasa, solo nos dicen que cayó en un tanque de lejía.

One Response to ACCIDENTE MORTAL EN ENCE HUELVA

1. Hay que parar las fábricas dice:

Recabando más información en internet me duele no encontrar más que lamentos, comentarios y denuncias a la empresa, concentración en las puertas de la fábrica y las exigencias para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades. Pero la fábrica sigue produciendo conscientes de que se cae a pedazos.
    No sólo utilizaron a los trabajadores del turno para rescatar el cuerpo del tanque sino que además hubo quien se quedó a hacer horas extraordinarias para reparar la prueba del delito.
    Parece ser que hacen falta más muertes para parar las fábricas y obligar a las empresas a tratar a los trabajadores como personas y no como máquinas que hablan.
    Que se vayan quitando de enmedio los que con la connivencia de las empresas permiten que los trabajadores sigamos viviendo en condiciones de esclavitud.
    Desde aquí hago un llamamiento a esa nueva plantilla joven que están entrando en las fábricas pensando en que han tenido suerte, este chaval en su primer día también lo estaría pensando. No dejar que tomen las decisiones por ustedes, organizaros, el miedo no tiene que paralizaros.
    UNA MUERTE…PAREMOS LA FÁBRICA, UN DESPIDO… PAREMOS LA FÁBRICA,…(ese poder es nuestro), a ver entonces a quien le entraba el miedo…