Aplastante victoria de la candidatura del Sindicato Unitario en las elecciones sindicales en el ayuntamiento de Ayamonte

El comité de empresa se compone de cinco delegados por el colegio de Especialistas y cuatro por el de Técnicos, habiendo obtenido la candidatura del SU los cinco del de Especialistas y dos por el de Técnicos en las elecciones celebradas el pasado 14 de octubre. Los restantes de este último han sido uno para UGT y otro para el CSIF.

cartelEl anterior comité estaba formado por cinco miembros por el SU y cuatro por UGT. Se han presentado dos candidaturas en el colegio de Especialistas (SU y UGT) y tres para el de Técnicos (SU, UGT y CSIF). Las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte han apoyado con sus votos el trabajo y el compromiso por la defensa de los intereses de los trabajadores por encima de cualquier otra consideración. Ahora la responsabilidad está en nuestras manos de saber llevar adelante las tareas necesarias para poder avanzar en la mejora de nuestras condiciones de trabajo.

En la Asamblea de Delegados y Delegadas celebrada el viernes 16 de octubre, los representantes sindicales del Ayuntamiento recibieron el aplauso, el calor y el apoyo de todos sus compañeros del S.U. En la misma también se recibió al miembro del comité de empresa del Parador de Mazagón que acudía a su primera Asamblea y al delegado de personal de GYSA que participaba también en su primera Asamblea de Delgados y Delegadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *