Charla debate sobre el Tratado de Libre Comercio entre EE.UU y a Unión Europea

La Plataforma Huelva en Marcha contra el TTIP donde nuestro sindicato se encuentra integrado, organiza una charla debate sobre el Tratado de Libre Comercio entre los EE.UU. y la Unión Europea.

Cartel charla TTIP Manuel Delgado 23-09El 23 de septiembre tendremos entre nosotros a Manuel Delgado Cabeza, Catedrático de Economía aplicada por la Universidad de Sevilla para ofrecernos unas reflexiones sobre dicho tratado.

Bajo el título El TTIP y Andalucía: avanzando en lo expolio de lo común nos mostrará cuáles son según Manuel Delgado son las principales amenazas para la salud, el medio ambiente, las empresas, los trabajadores y trabajadoras y la propia democracia de llegarse a firmar dicho tratado. Especialmente las consecuencias del mismo para la vida y la economía en Andalucía.

Te esperamos el próximo miércoles 23 de septiembre, a las 19,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento donde después de la charla se realizará un debate entre los asistentes.