Concentración y charla en apoyo al gobierno venezolano

¿Qué busca la “oposición” venezolana, con el apoyo de todos los Estados occidentales y el apopyo de la extrema derecha?

Pues muy sencillo. Acabar con todas las leyes favorables a los trabajadores y trabajadoras y al pueblo. Acabar con la erradicación del analfabetismo, con la sanidad y educación gratuita, con la ayuda a las empresas gestionadas por los trabajadores, privatizar nuevamente el petróleo y acabar con el poder popular.

Por eso convocamos una concentración en solidaridad con el pueblo benezolano y la revolución bolivariana el próximo 25 de mayo, a las 19,00 horas en el monumento a Simón Bolívar de Huelva, en Avda Guatemala (frente a las Meigas)

El acto lo organizamos el Sindicato Unitario, el Centro Andaluz del Pueblo Felix Rivera y la Asociación de solidaridad con cuba Maximiliano Tornet de Huelva. Apoyan El Partido Comunista de España, Izquierda Unida, el Partido Comuniista de los Pueblos de España, Republicanos y el Partido Cominista de España (M-L).

Posteriormente a las 20,00 horas, en nuestros locales, Diana Carbajal, corresponsal del progragama de la TV venezolana la Zurda Konducta, nos dará una charla sobre la actualidad venezolada, dentro del programa del Centro Andaluz del Pueblo J. Félix Rivera sobre el 525 “aniversario”.