CONVOCATORIA 1 DE MAYO

Cartel 2014 color webA todos nuestros compatriotas de este espacio y de todos los tiempos que han vivido sometidos a los de arriba en este espacio y en todos los tiempos y que han soñado en alguna ocasión con la libertad de sus vidas y de sus tierras. A todos nuestros hermanos de abajo a la izquierda de este espacio y de todos los tiempos de los Millares, del Argar y de Tartesos, de Turdetania, Oretania y de Bastetania, de la Bética romana y visigoda, de al Garb y al Muswat de al Andalus, a los castellanos y aragoneses que los de arriba trajeron libres para convertirlos en sus esclavos, a los que ahora vienen del este de la vieja Europa, de la ancestral tierra africana, de la consanguínea América Latina o de la lejana-cercana Asia. A todos ellos y ellas Paz. De todos ellos y ellas: guerra contra los de arriba, contra los que nos esclavizan, contra los ricos, contra los amos.

A los amos y a los ricos, a los de arriba: tranquilos. No queremos esclavizaros, no queremos estar en vuestro lugar ahí arriba, no queremos vuestra riqueza, aunque vuestra riqueza esté manchada con nuestra sangre, con la sangre de los de abajo. Solo queremos ser amos de los  productos de nuestro trabajo.

Habéis usado la violencia y la coacción contra nuestros pueblos, durante todos los tiempos en nuestro espacio, con el solo fin de quebrantar el valor de vuestros súbditos, de hacernos perder nuestro brío. Castigados sin poder defendernos, humillados para quebrantar nuestra entereza, como diría nuestro compatriota del siglo XVI de la era cristiana ibn Jaldún.

A vosotros los de arriba, nuestros amos, os decimos que ha llegado nuestro tiempo a pesar de vuestra violencia y la constante humillación a la que habéis sometido a nuestros pueblos durante todos los tiempos. Que ha llegado el tiempo donde la esperanza se convierte en realidad, el tiempo de los de abajo a la izquierda, el tiempo de nuestra libertad y del final del último de los sistemas que habéis usado contra nuestros pueblos y contra todos los pueblos hermanos. A vosotros los de arriba os anunciamos hoy, 1 de mayo de 2014, el final de vuestros tiempos, el final del Capitalismo y el inicio de nuestro socialismo en una Andalucía nueva, libre y soberana. En una Andalucía de los de abajo a la izquierda. En la Andalucía que soñaron nuestros hermanos, compatriotas de este espacio y de todos los tiempos.

Por eso nos convocamos este 1º de mayo, para celebrar el final de los tiempos de los de arriba y el principio del nuestro, en este rincón de la Andalucía aún esclava pero preñada de nueva vida. Si eres hermano, compatriota de los de abajo a la izquierda y estás en estas fechas por la antigua Onoba, una de las cunas de Tartesos, el reino de al Bakri, la colonia británica de la época victoriana, la Huelva de ahora, o Güerba como la llamamos los de aquí, será un honor contar contigo en esta celebración del día de la clase obrera, a partir de las 12,00 horas en la plaza del antiguo estadio colombino.

Viva Andalucía libre, soberana, obrera y socialista.

Viva el 1º de Mayo

Viva la clase obrera

Y que vivan nuestros hermanos y compatriotas de este espacio, de todos los tiempos de abajo a la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *