Demanda contra el convenio de Automoción de Huelva

automocion

Como hemos informado anteriormente, el Sindicato Unitario no firmó el convenio de Automoción pues entendíamos que regular una tabla salarial para los nuevos ingresos conculca la legalidad vigente.

Nuestra asesoría jurídica está estudiando demandar también el convenio de Sevilla por los mismos motivos.

Todos los trabajadores y trabajadoras de Andalucía que sepan que sus convenio recogen cláusulas parecidas nos las podéis hacer llegar para estudiar posibles nuevas demandas.

Solo esperamos que no se demore el juicio ya que en el convenio de Montajes pretenden incluir esa misma discriminación para los trabajadores de nuevo ingreso.

En la foto acto de firma del convenio de automoción de Huelva por la patronal y los otros sindicatos.