El Sindicato Unitario de Almería participa en la convocatoria de la I marcha a la base militar de Viator

Toda la familia del Sindicato Unitario de Andalucía apoya el desmantelamiento de la base militar de Viator (Almería).

MarchaotannocartelEn Viator, unidades españolas y de otros Estados se entrenan para defender por las armas, los intereses de las grandes multinacionales occidentales, para lo que no dudan en masacrar a trabajadores y trabajadoras, a padres y madres, a hijos e hijas e incluso la destrucción total de estructuras estatales, sustituyéndolas por grupos mafiosos y fundamentalistas. Iraq, Libia, Siria… son sólo una pequeña muestra sangrante de todo lo que decimos.

Las bases militares en Andalucía al servicio de los corruptos Estados europeos y norteamericano y de la OTAN, solo sirven para traer la guerra a nuestra tierra, una tierra de Paz, de hermandad con los pueblos mediterráneos,nuestros milenarios hermanos.

A la vez que son la prueba evidente, no sólo de que el pueblo andaluz carece de soberanía, sino que, además, sólo conquistando la soberanía y la autonomía podríamos volver a dar nuestro mensaje al mundo: Paz.

Todas y todos en Almería tenemos una cita el próximo sábado 21 de mayo en la marcha a la base de Viator para exigir su desmantelamiento.

“POR UNA ALMERIA EN PAZ SIN BASE MILITAR”

SÁBADO 21 MAYO 11:00 PUERTA PURCHENA

Sindicato Unitario de Andalucía