Afiliación

El Sindicato Unitario tiene como objetivo sindical fundamental el que seamos l@s propi@s trabajador@s quienes decidamos el qué, el cómo y cuánto se produce y distribuye, pero, sobre todo, hacia dónde deben ir los beneficios obtenidos por nuestra actividad laboral, constituyendo una meta a conquistar la consecución de un marco obrero de relaciones laborales.

Porque nuestro fin supremo lo constituye la construcción de una Andalucía libre de explotadores y la emancipación de la clase obrera, defendiendo los intereses económicos y sociopolíticos de nuestro pueblo.

Porque dependemos exclusivamente de las cuotas de afiliación, por tanto no tenemos que obedecer las órdenes de la Patronal ni Gobierno de turno.

Porque sometemos las decisiones a la Asamblea.

Porque nuestras afiliadas y afiliados, SI toman decisiones en el sindicato, además de formar parte de su ejecutiva a través de las Secciones Sindicales.

Porque somos un sindicato de clase, andaluz, solidario, autónomo, democrático, asambleario, plural, sociopolítico, antipatriarcal y no sexista, unitario…

… Si quieres un sindicato así, tienes que participar TÚ, con todos NOSOTROS.

“AFILIATE, LUCHA POR LO QUE ES TUYO”

Formulario
Rellena y envía por correo a: suhuelva@hotmail.com