ELECCIONES SINDICALES EN ISS FACILITY SERVICES S.A., EN CEPSA QUIMICA

Elecciones sindicales en ISS FACILITY SERVICES S.A. en el centro de trabajo de CEPSA QUÍMICA en Huelva.

El viernes constituimos la mesa electoral en las puertas de la fábrica con la impugnación de la empresa y de UGT al preaviso de elecciones.

Esta empresa que cuenta en esa fábrica con 8 trabajadoras, con cerca de 20 años en el mismo lugar de trabajo, entró como nueva adjudicataria queriendo cambiar todas las condiciones, contratos,…las trabajadoras que se mantuvieron firmes en la defensa de sus derechos no firmaron nada y el viernes y el día de hoy han culminado eligiendo como representante a una compañera.

IMG-20140324-WA0002IMG-20140324-WA0001