May 312016

Sin título

Nos estamos convocando todos los amigos y amigas de Antonio Páez para el próximo jueves, 2 de junio, en los locales del Sindicato Unitario a las 19,00 horas. En este entrañable encuentro pretendemos que los asistentes manifestemos el recuerdo de nuestro compañero, reforzando el anclaje en nuestra memoria lo que Páez nos aportó como ejemplo de luchador contra las injusticias, contra los abusos y la explotación de todas las víctimas del sistema capitalista.

2 Responses to “En recuerdo del Páez”

1. Se ha ido hacia ese lugar donde sólo vuelven en forma de recuerdo las personas que siembran buenos sentimientos.

Se fué gritando Libertá

2. Antonio Páez fue uno de los primeros sindicalistas con mayúsculas que en Huelva, y concretamente en astilleros lucho contra la explotación de la clase obrera y por la defensa de las libertades, ayudando a muchos compañeros a luchar por sus derechos