HUELGA EN SERMALSA-AYAMONTE. LIMPIEZA DE COLEGIOS

EMPIEZA LA HUELGA
COMUNICADO DEL COMITÉ DE HUELGA
Huelga Ayamonte
A las madres y padres de los alumnos y alumnas de los colegios afectados por la huelga de limpieza en centros educativos.
Ante la preocupación que os pueda crear la falta de limpieza de los centros educativos mientras dure la huelga de trabajadoras planteada por la falta de pago de tres meses en las nóminas, queremos haceros saber que vamos a cumplir con las tareas de limpieza de los servicios en estos centros.
Por otro lado queremos pediros vuestro apoyo, solidaridad y compresión con nuestro derecho fundamental a la huelga.
Una empresa que nos ahoga y nos impide llevar el dinero de nuestro trabajo a nuestras casas y que nos hace llegar a este tipo de posturas que nosotras tampoco deseamos.
El comité de huelga de las trabajadoras de SELMAR S.A. en Ayamonte-Huelva