Huelga indefinida en EURORESA

El 29 de noviembre se inició huelga indefinida en EURORESA, que va a proceder al despido de una treintena de trabajadores al perder el contrato que mantenía con CEPSA Refineria la Rábida para los trabajos de andamieje.

15230569_1302437029819061_3988732398750678758_nTras las últimas reformas laborales que han eliminado la negociación colectiva, las grandes empresas se aprovechan para substar a la baja el precio de la mano de obra. Siempre hay trabajadores más necesitados dispuestos a trabajar por menos dinero y siempre habrá empresas “piratas” que esclavizan todo lo que puede las condiciones de sus trabajadores.

Las grandes empresas no entienden que los trabajadores somos seres humanos, nos consideran recursos humanos, instrumentum vocale nos llamaban en la antigua Roma.

En este año CEPSA Refinería la Rábida ha obtenido una cifra record de beneficios que se van directamente fuera de Huelva y de Andalucía, dejando puestos de trabajo cada vez peor pagados, más inseguros y más sacrificados para que los beneficios no solo se mantengan sino que crezcan sin parar.

BASTA YA DE ESCLAVITUD EN EL POLO QUÍMICO DE HUELVA

POR LA APLICACIÓN DE LOS CONVENIOS PROVINCIALES EN TODAS LAS CONTRATAS DE LA AIQBE

POR LA SUBROGACIÓN DE LOS TRABAJADORES CUANDO CAMBIEN LAS CONTRATAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *