INAUGURACIÓN CENTRO ANDALUZ DEL PUEBLO

INAUGURAMOS el Centro Andaluz del Pueblo, J. Félix Rivera.

Cartel Juan PinillaOs invitamos al acto que tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero, a las 19:00 h. En los locales sindicales en C/ Cardenal Cisneros de Huelva.

Tendremos el placer de contar con una conferencia sobre “El Flamenco, un Arte Andaluz” Compromiso, tiempo y memoria, a cargo del cantaor Juan Pinilla, flamenco granadino, crítico, escritor, investigador y columnista.

En agosto de 2007 ganó el Festival del Cante de las Minas, con el premio Lámpara Minera 2007, considerado el galardón flamenco más importante de la actualidad. Ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos 2014 en la categoría mejor disco de flamenco. Es un artista comprometido con las causas sociales. La noche que se alzó con la Lámpara Minera dedicó el trofeo a la memoria de los obreros víctimas de la siniestralidad laboral.

Os esperamos.

One Response to INAUGURACIÓN CENTRO ANDALUZ DEL PUEBLO

1. Diego Lagares dice:

Enhorabuena triple. 1, por la inauguración del Centro Andaluz del Pueblo (seguro que será del pueblo), 2′ por el nombre elegido, honrando la memoria del compañero Félix, y 3, por la persona y tema elegidos para su puesta en marcha.