Nuevo juicio contra trabajadores y el SU

El próximo día 9 de octubre de 2014 a las 10:10, se celebrará un juicio en Ayamonte contra María Guzmán Mendoza (Presidenta del comité de empresa de SELMARSA, ahora INGESAN S.A.U) y Manolo Arenas, responsable del SU Ayamonte.

limpiadoras
Su único delito protestar POR EL IMPAGO DE TRES NÓMINAS A LAS TRABAJADORAS DE LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES DURANTE LA HUELGA DE MARZO DE 2014.
EL DENUNCIANTE ES EL ALCALDE DE AYAMONTE QUE DICE EN LA DENUNCIA “QUE SE VIO EN PELIGRO DE SER AGREDIDO (ESTABA A MÁS DE 100 METROS DE NOSOTR@S) Y FUÉ INSULTADO.
ESTO ES UNA HOJA MÁS EN LA AGENDA DE LOS PODEROSOS CONTRA LAS PROTESTAS SOCIALES, UN PASO MÁS EN LA REPRESIÓN SINDICAL.

OS ESPERAMOS