Warning: Declaration of Suffusion_MM_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d278841703/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS3/wp-content/themes/suffusion/library/suffusion-walkers.php on line 0
May 272016

IMG-20160527-WA0003El Sindicato Unitario ha participado activamente en la concentración celebrada este 27 de mayo a las puertas de la torre Cepsa en Madrid.

Protesta en la cual se pide el desbloqueo real de la negociación colectiva que Cepsa está retrasando y paralizando intencionadamente.

Recordemos que para los años de convenio que se deben negociar, esta compañía ha obtenido records de producción y beneficios.

Queremos un convenio justo para todos.