Presentación del Sindicato Unitario de Almería

El pasado 22 de abril hizo su presentación pública el Sindicato Unitario de Almería en el Centro Andaluz del Pueblo Javier Verdejo. Un acto enormemente emotivo e ilusionante que nos hizo recargar las esperanzas sobre nuestro modelo sindical y nuestra lucha por la liberación de la clase obrera y del pueblo andaluz.

Las palabras de los compañeros estuvieron especialmente dedicadas a los refugiados del fanatismo de la acumulación capitalista, al recuerdo de quienes nos precedieron y no sucumbieron en la lucha y de ofrecimiento a toda la clase obrera almeriense, independientemente de su origen o color, de esta herramienta de lucha contra los explotadores, de solidaridad con toda la clase obrera y de liberación de la explotación capitalista.