Abr 252016

El pasado 22 de abril hizo su presentación pública el Sindicato Unitario de Almería en el Centro Andaluz del Pueblo Javier Verdejo. Un acto enormemente emotivo e ilusionante que nos hizo recargar las esperanzas sobre nuestro modelo sindical y nuestra lucha por la liberación de la clase obrera y del pueblo andaluz.

Las palabras de los compañeros estuvieron especialmente dedicadas a los refugiados del fanatismo de la acumulación capitalista, al recuerdo de quienes nos precedieron y no sucumbieron en la lucha y de ofrecimiento a toda la clase obrera almeriense, independientemente de su origen o color, de esta herramienta de lucha contra los explotadores, de solidaridad con toda la clase obrera y de liberación de la explotación capitalista.