Warning: Declaration of Suffusion_MM_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d278841703/htdocs/app278841717/wp-content/themes/suffusion/library/suffusion-walkers.php on line 0
Nov 222018

El Sindicato Unitario  de Huelva ha propuesto a los representantes de las candidaturas por Huelva de las elecciones autonómicas, nos expliquen y debatan con nosotras sus propuestas económicas programáticas y, especialmente, sus propuestas sobre derechos del trabajo.

Hemos propuesto esta iniciativa a Adelante Andalucía, Partido Comunista del Pueblo Andaluz y a Nación Andaluza, y todas ellas nos han respondido casi de inmediato que están interesadas.

Todas las charlas se harán en nuestros locales, a las 19,30. Toda la afiliación del Sindicato Unitario de Huelva tenemos la oportunidad de conocer de primera mano, las propuestas que estas organizacines se comprometen a defender en el Parlamento andaluz en caso de salir elegidos.

Inaugura este ciclo de actos el partido político NACIÓN ANDALUZA, el próximo viernes 23 de noviembre. Nada más estén concretadas las demás fechas os la daremos a conocer a través de nuestros medios.