May 302014

IMG_1018 IMG_1017

Vuelta al trabajo del compañero Antonio Bonilla, tras declararse su despido NULO.

Se demostró en el juzgado que la empresa mentía haciendo un despido objetivo a dos de los trabajadores, afiliados al Sindicato Unitario que habían formado parte de los comités de huelga que se habían planteado tiempo atrás en la empresa y además con un saco de denuncias en la inspección de trabajo.

Esperamos que la sentencia de Manolo (el otro despedido) tenga la misma resolución y podamos acompañarlo también a su incorporación.