Jun 132018

La Secretaría General de Acción Sindical del Sindicato Unitario de Huelva, se reunirá el próximo día 15 de junio, a las 19,00 horas en nuestros locales para tratar sobre los problemas más sobresalientes del sector del metal en nuestra provincia, centrados fundamentalmente en las contratas de la AIQBE, minas y parques eólicos. A la reunión acudirán algunos delegados y delegadas del sector así un grupo de trabajadores y trabajadoras.. De las conclusiones y acuerdos que se alcancen informaremos a todo el sector.