Warning: Declaration of Suffusion_MM_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/9/d278841703/htdocs/app278841717/wp-content/themes/suffusion/library/suffusion-walkers.php on line 0
Jun 132018

La Secretaría General de Acción Sindical del Sindicato Unitario de Huelva, se reunirá el próximo día 15 de junio, a las 19,00 horas en nuestros locales para tratar sobre los problemas más sobresalientes del sector del metal en nuestra provincia, centrados fundamentalmente en las contratas de la AIQBE, minas y parques eólicos. A la reunión acudirán algunos delegados y delegadas del sector así un grupo de trabajadores y trabajadoras.. De las conclusiones y acuerdos que se alcancen informaremos a todo el sector.