Mar 132016

Compañeros en huelga de Limasa.

Vuestra lucha es aliento refrescante que llega a todos los rincones de Andalucía. Gracias por vuestro ejemplo y entrega en la defensa de los derechos que os han querido arrebatar y que, sin duda, os costaron tanto sacrificio y lucha.

La reacción ha querido hacer ver a la población que vuestros salarios son indecentes por ser “elevados”. A la vez que difunden la “legitimidad” de lo que se llevan (roban) las empresas privadas por la prestación de los servicios públicos. Beneficios que podrían quedar en las arcas municipales y descargarlas de los criminales ajustes económicos, siempre apretando a trabajadores y trabajadoras, nunca ajustando los privilegios de las grandes empresas y sus representantes en las instituciones públicas (algunos concejales, alcaldes o parlamentarios).

En estos momentos tan involucionistas para nuestros derechos laborales, salariales y democráticos, estáis señalándonos el camino. Gracias, salud y suerte.

Secretaría Federal Colegiada