Mar 132016
 

Compañeros en huelga de Limasa.

Vuestra lucha es aliento refrescante que llega a todos los rincones de Andalucía. Gracias por vuestro ejemplo y entrega en la defensa de los derechos que os han querido arrebatar y que, sin duda, os costaron tanto sacrificio y lucha.

La reacción ha querido hacer ver a la población que vuestros salarios son indecentes por ser “elevados”. A la vez que difunden la “legitimidad” de lo que se llevan (roban) las empresas privadas por la prestación de los servicios públicos. Beneficios que podrían quedar en las arcas municipales y descargarlas de los criminales ajustes económicos, siempre apretando a trabajadores y trabajadoras, nunca ajustando los privilegios de las grandes empresas y sus representantes en las instituciones públicas (algunos concejales, alcaldes o parlamentarios).

En estos momentos tan involucionistas para nuestros derechos laborales, salariales y democráticos, estáis señalándonos el camino. Gracias, salud y suerte.

Secretaría Federal Colegiada

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)