Como somos

 

El Sindicato Unitario de Andalucía es la unión de los Sindicato Unitarios provinciales.

Una unión basada en unos principios, objetivos y estrategias compartidas. Todos sus órganos son colegiados, y toda la afiliación puede participar en el Congreso así como en los distintos órganos de las uniones provinciales.

Por esto, toda la afiliación puede decidir sobre los principios, objetivos, estrategias, votar y ser votado, es la forma de organización democrática que nos define como una organización que pretende superar el sistema capitalista, explotador, depredador y centralista y que nos pone al servicio de la acumulación de capital de los poderosos.

Decir lo que se hace y hacer lo que se dice a los que se representa, debe ser la máxima en todo representante o delegado democrático. Los órganos que constituimos lo hacemos para llevar a la práctica la voluntad democrática de toda la afiliación.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)