ÚLTIMOS RESULTADOS ELECTORALES

Candidaturas del Sindicato Unitario presentadas con  los siguientes resultados:

kappaSMURFIT KAPPA S.A. Para un comité de cinco miembros renovamos los dos representantes del S.U., más uno de U.G.T. y en el colegio de Especialistas y No cualificados, ya que en el  de Técnicos es imposible presentar candidatura si no es la del sindicato CC.OO., que aportan dos representantes.

La candidatura de CC.OO. en el colegio de Especialistas y No cualificados no obtuvo representación al no alcanzar el 5% de la plantilla. Es decir, que de los tres candidatos que presentaban solo se votaron dos.

Como muestra de cómo están las cosas en esta empresa, nuestro tercer candidato “fue convencido” por la empresa de que se borrara de la candidatura.

11-01BioOils-PlantaBIO OIL HUELVA. Nuevamente presentamos solo en el colegio de Especialistas y No cualificados. Ha sido elegida una representante en el comité por el S.U. de los tres que se elegían por este colegio, para un comité de cinco. Es la primera vez que participamos en las elecciones en esta empresa, y damos la bienvenida a los compañeros y compañeras.

masaMASA SERVICIOS. El prestigio que se han ido ganando los compañeros del S.U. en MASA S.A., en los dos años de negociación del convenio del metal ha permitido que también por primera vez, los trabajadores de Masa Servicios se hayan servido de nuestro sindicato para tener un representante frente a la empresa.

Estos resultados se suman a los cinco miembros de un total de trece, del comité de empresa de CEPSA QUÍMICA en Cádiz, donde también recurrieron a nuestro sindicato por primera vez.

Estos resultados electorales de 2014 nos muestran que son, cada vez más, los trabajadores y trabajadoras que ven en nuestro sindicato una referencia de lucha y lealtad.  Los que nos exige una mayor responsabilidad en mantener y desarrollar nuestra línea sindical y, lo que nos satisface más, que puede ser cierto que esté llegando el fin de los tiempos de los de arriba e iniciándose el tiempo de los de abajo a la izquierda. ¡Ojalá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *