Yo devuelvo el recibo de mayo

Miércoles 13 de mayo, a las 18,30 en nuestros locales, miembros de la plataforma por un nuevo modelo energético nos explicarán la campaña que están llevando a cabo contra las eléctricas. 

YodevuelvoHola a todos, estamos iniciando la campaña YO DEVUELVO EL RECIBO DEL MES DE MAYO. Todos sabéis los abusos de los recibos de la luz, los nuevos contadores, las dificultades de mucha gente para pagarlos, etc.
Tenemos la oportunidad de luchar contra esto, de dar un golpe de en la mesa con fuerza y decisión que haga reflexionar al Gobierno para que cumpla con su obligación de no solo apoyar a las eléctricas sino apoyar y defender a los consumidores.
El riesgo es mínimo: devolvemos el recibo del mes de mayo, a la semana la compañía proveedora nos manda un requerimiento de pago, y pagamos al mes siguiente. No hay problema. Todo lo más, asumir unos pequeños gastos de devolución, siempre que el contrato recogiera tal posibilidad. LA PLATAFORMA POR UN NUEVO MODELO ENERGÉTICO  www.nuevomodeloenergetico.org/ nos aloja y asesora. Varias asociaciones de consumidores se han sumado voluntariamente a la campaña para poder asesorarnos gratuitamente en caso de cualquier incidencia.

Las compañías tendrán su dinero, pero tendrán una merma temporal de liquidez que les va a impactar (mejor que los apagones que no conducen a nada), haciendo que el mensaje llegue directamente al Gobierno. Sobre todo, se van a dar cuenta del poder de las personas, y de que no pueden seguir abusando impunemente.
Esta campaña no es de hacer un click y quedarse tranquilo. Te pedimos que difundas este mensaje entre tus contactos, para que estos lo difundan a su vez. Pero sobre todo te pedimos que convenzas a tus padres, a tus abuelos, a tus hijos, a tus vecinos, a tus compañeros de trabajo, a la gente de tu pueblo, para que decidan devolver el recibo y comunicarlo a nuestro centro de recepción en la web yodevuelvo.nuevomodeloenergetico.org/ para que vayamos sabiendo cuántos somos.

Si quieres dar un paso más, aprovecha para cambiarte de suministrador. Salir del oligopolio no evitará que la mayor parte del dinero siga yendo a las grandes eléctricas; pero será una nueva señal de hartazgo que sin duda tendrá consecuencias.
Cuantos más seamos, más fuerza tendrá el toque de atención. Hagamos que nos oigan.
Ánimo y vámonos que nos vamos…  GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *